Logo oficial del escultor Adolfo Revuelta
 

Adolfo Revuelta

Desde el día 16 de septiembre y hasta el dia 14 de octubre de este año, se celebró una exposición colectiva de arte contemporáneo con el título de "Exposilencio" en el Palacio del Licenciado Butrón de Valladolid, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Orden Dominicana. Formaba la muestra un grupo de artistas de Castilla y León y otras zonas de España. En dicha exposición presenté una obra escultórica titulada "Tiempo de Silencio".

 El pasado jueves día 13 de octubre de 2016, en el mismo lugar, fué clausurada la Muestra "Exposilencio", con un interesante programa consistente en: un coloquio abierto en el que intervinierón; Gustavo Martín Garzo. Escritor, Jesús Capa. Escultor, Enrique Trigueros. Monge Trapense y Victor Galvan. Creativo y una Performance " Zapatos", por el grupo XYK Singers. Actuando como presentador y moderador Gonzalo Blanco.

 

Web Tiempo de silencio

Hubo una participación activa de los presentes en el acto que llenaban la sala. Las reflexiones de los ponentes entorno al silencio como valor necesario para nuestra existencia, se centrarón tanto en el silencio como el ruido internos y externos. El coloquio se desarrollo vivo y con gran riqueza en el diálogo.

Otro espacio sobre el silencio fue plasmado con gran fuerza expresiva en la escenificación de la Performance, que movio a nuevas reflexiones a los asistentes.

Logo marca Adolfo Revuelta

ESCULTOR